Puedes consumirla rellena con zanahorias, cebollin, champiñones y lo que se te ocurra, o bien, solita, lo importante, es sellarla bien para que se forme un pequeño caramelizado y nos dé un toque de crocancia!
Preparación
Lo primero, pelamos las zanahorias y las cortamos en bastones, por supuesto, la lavamos, a la carne, le hacemos unos pequeños, pero profundos cortes para introducir la zanahoria cortada en bastones, luego la vamos a aliñar con la sal vino tinto, pimienta, el pimentos rojo y ajo escamas de winkler, y con un chorro de aceite, la vamos a sellar bien por todos lados, hasta que se forme una capa mas dura color caramelo.
Vamos a reservar esta carne, y pondremos a sofreir la cebolla cortada en plumas, ponemos tambien los tomates cortados en cuadritos, y un poco más de pimentón, esto hará que la carne que quedó pegada en la olla a presión, se despegue y se impregne en las verduras.
Luego, añadimos nuevamente la carne con un litro de agua y un chorro de vino tinto.
Vamos a tapar y a fuego alto, esperamos que la olla empiece a hacer presión, esto se nota cuando la válvula empieza a girar, ahí, bajamos el fuego y contamos 1:15:00 aprox.
Una vez transcurrido el tiempo, dejamos que todo el vapor salga de la olla y con cuidado abrimos, sacamos la carne y veremos que con la cuchara, ya podemos cortar!